viernes, 24 de abril de 2009

esta noche ire a un concierto, espero que esta vez el alcohol no me caiga tan mal como en ocasiones anteriores desde que deje de comer "normalmente" me embriago muy facil y me arde la panza pero estando con mis amigos se me hace muy dificil no beber, ellos incisten demasiado y yo accedo para que no sospechen nada, hoy empece desayunando normalmente con una taza de cafe y pandebono tenia la tentacion de vomitarlo pero pense en lo que me espera esta noche y si tengo vacio el estomago será peor, espero no aumentar de peso por comer hoy.. antes no me preocupaba tanto pero desde unos meses atras me he obsecionado con el tema y reconosco que esto no está bien, espero que cuando llegue a mi meta mi mente no se halla distorcionado hasta desear llegar a ser un saco de huesos sobreviviendo, tengo miedo de no estar satisfecha en unos tres meses mas y sobretodo espero que nadie se entere por que el otro dia mi madre casi se entera yo se que ella sospecha y me preocupa por que es demasiado intensa con el tema ya saben como todas las madres, afortunadamente ese dia logré evadirla pero no se hasta cuando pueda aguantar, la semana pasada vomite varias veces al dia todos los dias y esta semana pude aguantar la tentacion de comer, aunque si he bebido mucho café y el azucar definitivamente no la puedo evitar ah y lo otro es que se hacerca mayo y apartir de ese mes empiezan los cumpleaños y los festejos en esta casa lo que porsupuesto significa pastel postres y muucho dulce necesitare muchos animos para no dejarme vencer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario