lunes, 11 de mayo de 2009

hoy me siento rara, no se que me pasa me veo mas delgada pero se que aun me falta demasiado aunque todos comentan que he perdido mucho peso y me alegra mucho,aveces simplemente quisiera dejarlo ahi pero el miedo a volver a estar como antes no me deja, se que debo ser fuerte pero me siento sola y entonces creo q nunca voy a estar satisfecha, me pregunto cuanto tiempo durará esta misera vida no tengo el valor para deshacerme de ella, algo me hace falta pero no puedo saber que es...
llebo varios dias comiendo cosas que no debo y recurriendo a mia tambien empece a laxarme aunq no mucho, ya me estoy desesperando nuevamente
auxilio!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. hola princesaaa
    espero que te puedas pasar por mi blog...
    felicidadesss en tus fotos se ve que has bajado mucho pesoo...

    ResponderEliminar